En este momento estás viendo Pepe López estrena decoración y Hyundai en el 39º Rallye Sierra Morena

Pepe López estrena decoración y Hyundai en el 39º Rallye Sierra Morena

El madrileño participará en la primera cita de asfalto del Supercampeonato de España con un chasis diferente al empleado en Lorca

La figura más laureada en la historia del Supercampeonato de España de Rallyes anda de estreno esta semana. Pepe López retornó al nacional a principios de mes en el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca. En la cita murciana su equipo realizó un esfuerzo para no partir en desventaja con sus rivales. Teo Martín Motorsport y Hyundai España consiguieron al piloto madrileño el primer chasis del i20 N Rally2 diseñado en Alzenau.

De la ronda inaugural del curso rescataron una tercera posición a pesar de un pinchazo en la última especial matinal. La unidad del vehículo surcoreano cumplió su cometido y fue devuelta a las instalaciones de Hyundai Motorsport. En el pequeño descanso del S-CER hasta el 39º Rallye Sierra Morena, la formación de López ha recibido un Hyundai i20 N Rally2 completamente nuevo, sin kilómetros de competición encima.

En el ‘Tierras Altas de Lorca’, al igual que sus compañeros de marca Iván Ares y Surhayen Pernía, el bicampeón tomó la partida con una rotulación de emergencia. Sobre el característico azul de fábrica de los Hyundai se añadieron los adhesivos de los patrocinadores, nada más. Pero en el asfalto cordobés lucirá una librea que sí le acompañará durante el resto de la campaña. Los colores rojo, blanco y azul toman el protagonismo.

Deja una respuesta