En este momento estás viendo Pepe López desconoce los motivos de su pinchazo en Lorca

Pepe López desconoce los motivos de su pinchazo en Lorca

El de Hyundai Motor España ocupaba la primera posición de la clasificación general hasta que destalonó un neumático en la cuarta especial

Inició el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca con una victoria parcial fulminante. En su primera cronometrada al volante del Hyundai i20 N Rally2 endosó más de 8″ al siguiente clasificado. En los dos tramos posteriores su renta al frente de la tabla sobre José Antonio ‘Cohete’ Suárez decrecía, pero con el problema del asturiano en la cuarta especial de la ronda inaugural del Supercampeonato de España se le despejó el camino…

Pero no fue así. En el mismo instante que el Škoda Fabia Rally2 Evo de su rival se detenía, el neumático trasero derecho de su Hyundai i20 N Rally2 desfallecía. Con este inesperado revés, Pepe López cedía un liderato que jamás recuperararía. De comandar la clasificación a luchar a brazo partida por el segundo lugar. Finalmente, el representante de la firma surcoreana se tendría que conformar con los puntos del tercer puesto.

«No sabemos dónde». El pupilo de Teo Martín desconocía la resopuesta al pinchazo que arruinó sus posibilidades de comenzar la temporada con victoria. Sin embargo, el madrileño se marcha de Lorca con la parte positiva del día de su retorno al nacional: «Hay que quedarse con lo bueno. El coche nos gusta, el equipo también y van a llegar los resultados. El ritmo está ahí, lo único que hay que hacer es seguir trabajando».

Deja una respuesta