En este momento estás viendo Pepe López: «Nuestro objetivo es pelear ya desde la primera cita del S-CER»

Pepe López: «Nuestro objetivo es pelear ya desde la primera cita del S-CER»

El piloto madrileño estrenará su nueva condición de oficial de Hyundai España en el Rallye Tierras Altas de Lorca.

Tras su exitosa etapa en el Citroën Rally Team y después de su campaña en el WRC3 el año pasado, Pepe López regresa al Súpercampeonato de España de Rallyes -certamen que ganó sus dos primeras ediciones- como flamante fichaje de Hyundai España.

El madrileño será de la partida en el Rallye Tierras Altas de Lorca con su nueva montura para esta campaña, el Hyundai i20 N Rally2. «Arranco esta nueva etapa en mí carrera deportiva con el i20 N Rally2 en esta primera cita en Lorca. Hemos trabajado mucho este invierno con Hyundai España y mi copiloto Borja Rozada para tenerlo todo preparado para poder debutar con la marca con la mayor solvencia y competitividad”, ha comentado López.

Con su lustroso palmarés en el S-CER, las metas del piloto capitalino están claras para esta temporada. “Nuestro objetivo es pelear ya desde esta primera cita en el Rallye Tierras de Lorca e ir a por todas con el claro objetivo de sumar el máximo de puntos para lograr los títulos en el Súpercampeonato», ha añadido Pepe López, que compaginará su programa nacional con la participación en el WRC2 como oficial de Hyundai Motorsport.

Deja una respuesta