En este momento estás viendo Pepe López y Hyundai España, firmes candidatos al título en el S-CER

Pepe López y Hyundai España, firmes candidatos al título en el S-CER

El bicampeón del certamen mixto añade a su programa como piloto oficial de los de Alzenau en WRC2 su retorno al nacional

El primer campeón en la historia del Supercampeonato de España de Rallyes regresa al certamen que le catapultó al Mundial. Pepe López luchará por su tercera corona en el nacional mixto a bordo de un Hyundai i20 N Rally2 gracias a los esfuerzos de su mentor. Teo Martín, que confía ciegamente en las habilidades de su piloto, ha encajado todas las piezas del puzzle para encontrar complemento a su programa en WRC2.

Sí, además de su presencia en el S-CER se confirma su participación en la división de plata del WRC como piloto oficial de la firma surcoreana: «No formaba parte de nuestra estrategia, pero estamos encantados de volver a participar en el S-CER como parte del compromiso adquirido con HMSG para participar en el WRC2 de 2022. Agradecemos el gran esfuerzo que Teo Martín ha hecho para posibilitar este programa«.

López iniciará en la grava murciana su campaña en el S-CER. La próxima semana descubrirá las reacciones de su nuevo coche: «Por razones logísticas, este Rallye de Lorca no lo vamos a poder acometer con la debida solvencia, pero nos va a servir para conocer y adaptarnos al nuevo Hyundai i20 N y tanto Borja como yo estamos seguros de poder compensar pronto con las merecidas satisfacciones a todos los que nos apoyan».

Deja una respuesta