En este momento estás viendo Borja Rozada vuelve con Pepe López

Borja Rozada vuelve con Pepe López

El piloto y el copiloto madrileño vuelven a unir fuerzas para afrontar un nuevo reto a partir del RallyRACC de la próxima semana

La dupla madrileña había comenzado su andadura como equipo en el rallye de Tierra Riolobos en la temporada 2014. Las grandes hazañas de Pepe López y Borja Rozada fueron sus victorias en los campeonatos de Super-CER en 2019 y 2020, siendo los últimos eventos que celebraron. Sin embargo, la historia cambió a principios de este año cuando Dani Sordo quiso tener a Rozada como copiloto en el WRC. La travesía con el veterano piloto español no ha ido de la mejor manera posible ya que esta cooperación duró tan solo tres carreras (Portugal, Sardegna y Kenia), cuyo mejor resultado había sido la segunda posición en el país luso.

En el momento en el que Borja dejó de copilotar al piloto cántabro, sus opciones pasaron a acompañar puntualmente a Félix Fernández, luego a Alberto Monarri y finalmente a Óscar Palomo. En principio, estos dos estaban inscritos en el RallyRACC de este año, pero Pepe López ha querido volver a tener a su hombre de confianza a su lado lo antes posible y así sucederá en el Rallye de España de la próxima semana.

Uno de los motivos de esta segunda etapa juntos es el interesante programa de Pepe de competir en el WRC con el Hyundai i20 Rally2 y, posiblemente, también estén presentes en el Super-CER nacional. Estamos convencidos de que los volveremos a ver brindar con cava de nuevo, tal y como lo han hecho en las temporadas anteriores.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta