En este momento estás viendo Teemu Suninen gana en casa en el WRC2 y Pepe López es 4º en el WRC3

Teemu Suninen gana en casa en el WRC2 y Pepe López es 4º en el WRC3

El finlandés se impone a Mads Ostberg en la categoría de plata mientras que el madrileño se queda a las puertas del podio en la clase de bronce.

El duelo entre nórdicos se ha quedado en casa. Teemu Suninen se ha alzado con la victoria en la categoría del WRC2 del Rally ede Finlandia tras batir por 15.7 segundos al noruego Mads Ostberg.

El finlandés volador, con el VW Polo GTI R5 con el que Esapekka Lappi ganó esta categoría en el Artic Rallye y el Rallye de Portugal, ha defendido el honor patrio ante el de Citroën, que no lo ha dejado de intentar hasta el final. Otro finlandés, Jari Huttunen, ha completado el podio con uno de los Hyundai i20 N Rally2 oficiales seguidos de Martin Prokop, Georg Linnamäe y Nikolay Gryazin.

En el WRC3, Pepe López y Borja Odriozola han finalizado en una meritoria cuarta posición final, siendo el primer no finlandés en la categoría de bronce del Mundial de Rallyes. Emil Lindholm se ha impuesto con más de un minuto de margen sobre Mikko Heikkilä y Lauri Joona, segundo y tercero respectivamente, todos ellos, como el madrileño, con sus respectivos Skoda Fabia Rally2 Evo. Miguel Díaz-Aboitiz y Diego Sanjuán también han logrado alcanzar la meta del Rallye de Finlandia cerrando la tabla de tiempos del WRC3 en un rallye con bastantes problemas.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta