En este momento estás viendo Pepe López ya es cuarto del WRC3 en el Rallye de Estonia

Pepe López ya es cuarto del WRC3 en el Rallye de Estonia

El madrileño gana un puesto en la general en un día exigente en las rápidas pistas de tierras bálticas.

egundo día, superado. Después de sufrir bastante en su primera experiencia en el Rallye de Estonia, la segunda etapa ha ido un poco mejor para Pepe López, o por lo menos el resultado es mejor que el de ayer. El madrileño ha ascendido hasta el cuarto puesto de la clasificación general del WRC3 a falta de la última jornada de mañana.

Por delante del vigente campeón nacional y su nuevo copiloto, Borja Odriozola, Alexey Lukyanuk ha seguido su paseo militar. El ruso está a otro nivel y cuenta con más de dos minutos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Kajetan Kajetanowicz.

El polaco, que como López pilota un Skoda Fabia Rally2 Evo gestionado por RaceSeven, disfruta a su vez de minuto y medio de margen sobre el tercer clasificado, Mikko Heikkilä. El finlandés ha empezado el día a la par de Pepe López, pero poco a poco se ha ido distanciando hasta acabar la jornada 31.9 segundos por delante del piloto capitalino, por lo que las opciones de López de subir al podio del WRC3 mañana se pasan por aprovechar algún problema de sus rivales.

Por detrás, Carlos del Barrio está séptimo de la categoría de bronce del campeonato acompañando al paraguayo Fabrizio Zaldivar, mientras que Miguel Díaz-Aboitiz y Diego Sanjuán han subido hasta la novena plaza dentro del WRC3.

Deja una respuesta