En este momento estás viendo Oficial: Pepe López y Diego Vallejo separan sus caminos

Oficial: Pepe López y Diego Vallejo separan sus caminos

El piloto madrileño y el copiloto gallego concluyen su colaboración antes de tiempo tras sólo tres rallyes juntos.

Sorprendente cuanto menos. Después de finalizar segundos dentro de la categoría del WRC3 en el Rallye de Italia-Cerdeña celebrado el fin de semana pasado, Pepe López acaba de confirmar a través de sus redes sociales que no seguirá contando con Diego Vallejo en el asiento de la derecha de su Skoda Fabia Rally2 Evo.

El vigente campeón nacional, que esta temporada disfruta de un programa completo en el WRC3, se decidió a inicios de año por Vallejo para suplir a Borja Rozada, que esta temporada corre junto a Dani Sordo en la categoría reina del Mundial. Pese a los buenos resultados cosechados en los tres rallyes que han disputado juntos -segundos en el Terras d’Aboboreira, abandono en Portugal cuando lideraban el WRC3 y segundos en Cerdeña-, el piloto capitalino y el experimentado copiloto gallego han decidido poner fin a su relación laboral.

Pese a que no han hecho públicos los motivos de esta ruptura amistosa y consensuada entre ambas partes, según ha podido saber RevistaScratch la posible falta feeling entre ambos dentro del coche ha motivado esta decisión tal y como se puede entrever en los mensajes enviados por los dos protagonistas. Aunque el cuatro veces campeón nacional de rallyes ha dejado bien claro en su post que: “Una pena que nuestros caminos no puedan seguir juntos. Pero lo más importante es que me queda un gran amigo para siempre. ¡Grande, Diego!”

También el propio Diego Vallejo ha querido expresarse al respecto en las redes sociales. “Es cierto que a veces se funciona mejor por separado, pero no por eso se pierde la cooperación y el compañerismo. Esa es la realidad, y la mejor elección para Pepe López y para mí es separar nuestros caminos en estos momentos. Permanece la amistad y permanece la profesionalidad, ¡Y eso es lo realmente importante!”, ha añadido Vallejo.

Deja una respuesta