En este momento estás viendo Jan Solans y Pepe López no se reenganchan en la segunda etapa del Rallye de Portugal

Jan Solans y Pepe López no se reenganchan en la segunda etapa del Rallye de Portugal

El catalán y el madrileño, que abandonaron ayer por sendos vuelcos, no han tomado la salida de la jornada de hoy.

Se acabó el Rallye de Portugal para Jan Solans y Pepe López. Después de sus abandonos en la primera etapa disputada ayer, los dos pilotos del Rallye Team Spain no han tomado la salida de la segunda jornada que acaba de ponerse en marcha.

El catalán del Citroën Rally Team ha decidido, junto a su equipo, no salir a los tramos de hoy debido a unas molestias, fruto del vuelco en el TC-5, en una de sus muñecas. Pese a que se encuentra bien, el de Matadepera ha preferido no arriesgar y recuperarse a fondo para hacer frente con las máximas garantías el próximo Rallye de Italia-Cerdeña.

El pequeño de los hermanos Solans cuajó una actuación sensacional en su regreso al Mundial, tomando el mando del WRC3 después de la salida de Pepe López y liderando con autoridad la categoría de bronce hasta que una delicada horquilla a izquierdas le catapultó, volcándole su C3 Rally2. Pese a la decepción, el mensaje ya está enviado.

Pepe tampoco se reengancha

Al igual que su compañero en el equipo de la federación, Pepe López ha decidido no reengancharse a la carrera hoy. El madrileño, que fue el primer líder del rallye en el WRC3, abandonó en el segundo tramo de ayer cuando también volcó su Skoda Fabia Rally2 Evo.

Deja una respuesta