En este momento estás viendo Abandono de Pepe López cuando era líder del WRC3 en Portugal

Abandono de Pepe López cuando era líder del WRC3 en Portugal

El piloto madrileño ha volcado su Skoda Fabia Rally2 Evo en la segunda especial del día tras haber ganado el primer tramo de la jornada.

Cara y cruz en dos tramos. El Rallye de Portugal no había podido empezar mejor para Pepe López, que junto a Diego Vallejo ha sido el más rápido entre los equipos del WRC3 en el primer tramo.

La alegría de este scratch se ha esfumado rápidamente cuando en la siguiente especial la pareja española ha volcado su Skoda Fabia Rally 2 Evo. Ambos han salido ilesos del accidente, que es lo más importante, pero el coche checo no ha tenido tanta fortuna. Los daños en la parte frontal derecha eran demasiado grandes para poder continuar, por lo que el vigente campeón nacional se ha visto obligado a abandonar.

Si todo va normal, el equipo RaceSeven podría reparar el coche de Pepe para la etapa de mañana y reengancharse a la carrera, algo vital para intentar sumar puntos importantes para las aspiraciones del madrileño al título de la categoría de bronce del Mundial de Rallyes.

Deja una respuesta