En este momento estás viendo Victoria de Pepe López en Madrid y título del CERT para Nil Solans

Victoria de Pepe López en Madrid y título del CERT para Nil Solans

El madrileño de Citroën gana en casa un rallye pasado por agua y barro, mientras que el catalán finaliza segundo y se proclama campeón del Nacional de Tierra.

El Rallye de Tierra de Madrid ha sido un duro e intenso punto y final a la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Tras una matinal marcada por los abandonos, los tramos vespertinos han sido todavía más complicados para los equipos debido al barrizal por el que han transitado las especiales.

Entre lodo y lodo, bonita batalla por el triunfo la vivida entre los dos grandes protagonistas del Supercampeonato, Pepe López y Nil Solans. El piloto de Citroën se ha adaptado mejor a las exigentes condiciones de la tarde para llevarse la victoria en casa con su C3 R5 copilotado por Borja Rozada. Además del triunfo, el madrileño ha sumado los puntos extras del TC+, lo que le brinda una ventaja mínima sobre el de Matadepera de cara a intentar revalidar corona del S-CER en el próximo Rallye Islas Canarias.

Segundo clasificado en este rallye, Nil ha certificado su segundo título nacional de la especialidad, esta vez el CERT absoluto que se le suma al logrado en la categoría de 2RM hace unos años y a los títulos mundiales junior y del WRC 3 cosechados en 2017. Palmarés bonito e interesante que se le está quedando al mayor del clan Solans.

Deja una respuesta