En este momento estás viendo Pepe López: «Encaramos la recta final como claros candidatos al CERA y el S-CER»

Pepe López: «Encaramos la recta final como claros candidatos al CERA y el S-CER»

El piloto de Citroën salió de La Nucía como líder de ambos campeonatos en los que espera repetir corona como en 2019.

El pasado fin de semana, el Rallye de La Nucía fue una dura prueba para todos los equipos, incluidos para los integrantes del Citroën Rally Team, Pepe López y Borja Rozada. Segundos en el podio final, los madrileños se mantienen al frente del Nacional de Asfalto, al que sólo le resta la cita de Canarias, y tomaron el liderato del Supercampeonato.

“Se dieron unas circunstancias complicadas en el Rallye de La Nucía, pero supimos sabido capear el temporal”, comentaba Pepe López sobre la reciente prueba alicantina. “Lo positivo es que nos mantenemos líderes del CERA y volvemos a liderar también el S-CER, después de haber conseguido otra vez una buena suma de puntos. Esta es la manera de ganar campeonatos, acabando carreras difíciles como las del fin de semana pasado”.

Pese a rodar siempre cerca de José Antonio Suárez, el de Citroën se tuvo que conformar con una segunda plaza en La Nucía que a final de temporada puede ser clave, ya que la igualdad entre él y el piloto asturiano está siendo máxima esta campaña en el Nacional de Asfalto.

“Con los buenos resultados de estas últimas semanas y las victorias de Ferrol y Ourense, encaramos la recta final de la temporada como claros candidatos a los títulos del CERA y del S-CER, que, al final, son los objetivos prioritarios de todo el equipo”, añadió el piloto madrileño.

Deja una respuesta