En este momento estás viendo Pepe López a repetir la senda del éxito del año pasado

Pepe López a repetir la senda del éxito del año pasado

El piloto de Citroën regresa a La Nucía, la prueba en la que en 2019 se coronó campeón nacional de asfalto.

Hace un año, los tramos de asfalto del interior de la provincia de Alicante fueron el escenario donde Pepe López y Borja Rozada cantaron el alirón. El CERA 2019 quedó sentenciando a falta de la cita de Madrid y la dupla de Citroën se alzaban con el título nacional a lo campeón, ganando en La Nucía.

El piloto madrileño se subió a lo más alto del podio y con ese éxito inscribia su nombre en el ilustre palmarés del Nacional de Asfalto, devolviendo, de paso, la corona a Citroën, una marca que a finales de los noventa dominó con mano de hierro la especialidad en nuestro país.

A repetir en 2020

Mucho han cambiado las cosas en un año, demasiadas por la maldita pandemia de la Covid-19, pero lo que parece seguir igual es la fortaleza en asfalto de Pepe López. Con su bonito C3 R5, regresa a La Nucía en cabeza del CERA con una ventaja de 13 puntos sobre su máximo rival esta temporada, José Antonio Suárez.

El duelo con el cohete asturiano está siendo de los que generan afición. Los antiguos compañeros en las filas del equipo oficial Peugeot en el Europeo están brindando un gran espectáculo, que de momento se decide a favor del de Citroën por dos triunfos a uno con dos rallyes para terminar la temporada -La Nucía y Canarias-.

Deja una respuesta