En este momento estás viendo Pepe López correrá el TCT de Paracuellos con un Citroën C3 N5

Pepe López correrá el TCT de Paracuellos con un Citroën C3 N5

El vigente campeón del CERA y S-CER disputará la prueba organizada por la Escudería Centro el próximo domingo.

De vuelta a la tierra. Tras un inicio de temporada demoledor en el Nacional de Asfalto, donde se ha impuesto en los rallyes de Ourense y Ferrol, Pepe López regresa a la tierra para disputar este domingo el TCT de Paracuellos del Jarama.

El talentoso piloto madrileño será el gran centro de atención de la cita organizada por la Escudería centro. El de Citroën correrá, en esta ocasión, con un C3 N5 y estará copilotado por Belén Vinaixa.

Con un total de 52 inscritos, 45 en velocidad y 7 en regularidad, se presumen que el gran rival de López en la pelea por la victoria será el líder del campeonato regional madrileño, Daniel Marbán. El experimentado piloto capitalino saldrá Dani saldrá también con una unidad N5, en este caso un Peugeot 308 y estará copilotado por Víctor Ferrero.

Entre los inscritos ilustres de esta carrera encontramos el piloto habitual en llevar el coche ‘0’ en el CERA, Alberto Sansegundo, que competirá con su Peugeot 208 R2 junto a Eva Navas. Otro clásico de la zona como Manuel Gómez-Manzanilla, copilotado por Martín Lumbreras, saldrá con otro Peugeot 208 R2.

También destaca la presencia de del campeón el año pasado en el CERT Históricos y propulsión. Eduardo Herrero. Aunque para esta ocasión ha decidido disputar la prueba de velocidad en un Citroën Saxo VTS copilotado por Esther Trancón. En definitiva, la Escudería Centro ha logrado concretar una prueba que, de entrada, ilusiona con una lista de inscritos más que potente.

Deja una respuesta